Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
MAGNA — Detectives anunciaron el miércoles que ahora están tratando la muerte de dos residentes de Magna cuyos cuerpos fueron encontrados con dos días de diferencia, como si los casos estarían conectados.
Los investigadores han confirmado que Shelli Marie Brown, de 26 años, fue muerta a tiros, dijo el teniente de la Policía Unificada, Lex Bell. Su cuerpo fue encontrado el 19 de agosto en el Cooper Park, ubicado en 8941 W. 2600 South.
Su muerte se produjo dos días después de que el cuerpo de Stevan Ryan Chambers, de 26 años, fuera descubierto en el camino en la misma zona, cerca de 8990 W. 2900 Sur. Él también murió de heridas de bala, dijo Bell.
Los detectives creen que los casos están conectados en base a una serie de datos, incluyendo: Chambers y Brown eran conocidos, ambos tenían el mismo círculo de amigos, ambos fueron fusilados, ambos cuerpos fueron dejados sin vigilancia de manera similar y ellos fueron asesinados a sólo un par de cuadras el uno del otro, dijo Bell. La sospecha de que las muertes están conectadas también está parcialmente basada en entrevistas realizadas con los conocidos de los dos.
Balística probó los casquillos recuperados de las dos escenas del crimen que se y se esperan los resultados pronto. Esa información podría decirle a la policía si la misma arma fue utilizada en cada disparo.
Los detectives también buscaban el miércoles por cualquier persona que pueda haber visto u oído algo sospechoso en la zona de Copper Park el 19 de agosto, el día en que se encontró el cuerpo de Brown. Cualquier persona con información puede llamar a la policía al 801-743-7000.