News / 
Hombre muere luego de accidente fatal en motocicleta en la I-15

Hombre muere luego de accidente fatal en motocicleta en la I-15

By Faith Heaton Jolley | Posted - Aug. 31, 2015 at 6:22 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

NORTH SALT LAKE — Un hombre de Bountiful ha muerto a causa de las lesiones que sufrió la mañana del lunes, cuando su motocicleta se topó con la parte trasera de una camioneta en la I-15.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana cerca de la 2.600 South en dirección sur por la I-15. Una Dodge Dakota blanca "se detuvo en el carril HOV por una razón desconocida y fue golpeada por detrás por una motocicleta", según un comunicado de prensa de la Patrulla de Caminos de Utah.

El motociclista, identificado como Robert C. Jones, de 39 años, fue llevado a un hospital de la zona en helicóptero, pero finalmente murió a causa de sus heridas.

El aterrizaje del helicóptero obligó al cierre de todos los carriles hacia el sur durante unos 40 minutos, pero el incidente causó importantes retenciones de tráfico durante varias horas. Toda la autopista fue reabierta poco antes de 12:30 del mediodía.

Faith Heaton Jolley

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast