News / 

¿Has visto? Este hombre duerme una siesta a 60 metros de altura en un molino

By John Clyde | Posted - Aug 31st, 2015 @ 8:17pm



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

LA CIMA DEL MUNDO – Cuando piensas en turbinas eólicas, tal vez te vengan a la mente propulsores gigantes, energía limpia y gente tomando sol. Espera, olvida eso último. No solemos pensar en gente tomando sol o durmiendo una siesta, pero eso está a punto de cambiar.

El piloto de drones Kevin Miller estaba grabando un video de una turbina eólica de 60 metros de altura cuando notó algo sobre el enorme molino de viento moderno: un hombre acostado.

Sin dudas, esto descolocó un poco a Miller, considerando que había un tipo durmiendo una siesta sobre una gigantesca turbina eólica, pero al hombre no pareció importarle demasiado. Él saludó al drone de Miller y lo vio trazar círculos algunas veces hasta que el aparato se alejó. En un momento, el hombre parece un poco nervioso, pero está bien, porque el drone interrumpió su siesta. Si me despiertas a mí de una siesta, la cosa se pone seria muy rápidamente.

En fin, podemos reírnos un poco de este tipo por tomar algo de sol a 60 metros de altura, pero yo lo elogio. Una vez dormí en una cama alta, me desmayé y olvidé dónde estaba durante media hora. Así que un aplauso para este hombre que inventó un nuevo deporte (probablemente ilegal en ciertas propiedades privadas): los baños de sol extremos.

John escribe sobre películas, noticias, deportes y cualquier cosa genial hace más de cinco años. Él es coanfitrión del podcast Flix Junkies y siempre te entretendrá con sus historias.

John Clyde

KSL Weather Forecast