Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
MOAB — Dos hombres murieron la madrugada del domingo después de rodar con un Jeep en la I-70 cerca de Moab, dijeron las autoridades.
De acuerdo a Utah Highway Patrol, un jeep con una capota de lona se desplazaba hacia el este por la I-70 aproximadamente a las 4:00 am del domingo cuando el vehículo que viajaba en la medianera y luego corrigió hacia la derecha. El Jeep se salió de la carretera después de tratar de maniobrar, se fue por un terraplén y rodó varias veces.
El conductor fue identificado como Jason Cammons, 35, desde BlueBell, Utah. El pasajero es Rodney Higbee, 34, desde el monte Emmons, Utah. Ambos hombres llevaban el cinturón de seguridad en el momento del accidente, pero murieron en el lugar debido a sus lesiones, dijo UHP.
No está claro en este momento qué causó que el vehículo fuera a la deriva y luego corrigiera en exceso.
Cammons y Higbee eran las dos únicas personas que ocupaban el Jeep. Ningún otro vehículo estuvo involucrado.