News / 
Policía de UT busca encontrar a 2 adolescentes que dejaron caja con amenaza de bomba en escuela

Policía de UT busca encontrar a 2 adolescentes que dejaron caja con amenaza de bomba en escuela

By Ben Lockhart | Posted - Aug. 27, 2015 at 10:31 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

KEARNS — La policía está buscando a dos adolescentes no identificados que presuntamente dejaron una caja en la Escuela Primaria Oquirrh Hills y mensajes que escribieron afirmando que un artefacto explosivo estaba adentro.

La escuela fue evacuada durante parte de la tarde del miércoles después de que un padre alertara a los funcionarios acerca de la caja en la entrada principal del edificio. Los Bomberos Unificados respondieron con una unidad de bomba, que determinó que la caja no era una amenaza.

La policía del Distrito Escolar Granite publicó un video de vigilancia que muestra a dos personas que parecen ser adolescentes dejando la caja fuera de la escuela. Se puede ver a uno de los jóvenes usando zapatos negros, pantalones de jean y una sudadera con capucha negra. El otro muchacho, que llevaba la caja de cartón, llevaba zapatos más ligeros, con pantalones de jean oscuros o negros, y una sudadera con capucha gris. Los dos llevaban mochilas.

La policía del Distrito está buscando a los muchachos no identificados para que sean investigados por haber hecho una amenaza de terrorismo y por la interrupción de una escuela. Unos 30 trabajadores de emergencia de múltiples agencias fueron enviados para manejar la amenaza y la evacuación, de acuerdo con el distrito escolar.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar a la policía del Distrito Escolar Granite al 801-481-7122.

Contribuidora: Nicole Vowell

Ben Lockhart

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast