News / 
Entradas gratuitas a los Parques Nacionales este martes, el 26 de septiembre y el 11 de noviembre

KSL TV/File

Entradas gratuitas a los Parques Nacionales este martes, el 26 de septiembre y el 11 de noviembre

By Associated Press | Posted - Aug. 25, 2015 at 11:06 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY (AP) — La admisión a cinco parques nacionales de Utah será gratuita el martes para celebrar 99 años desde la fundación del Servicio de Parques Nacionales.

El Presidente Woodrow Wilson firmó una ley creando el servicio el 25 de agosto de 1916.

El Servicio de Parques Nacionales ahora gestiona más de 400 sitios en todo el país, incluidos Zion de Utah, Bryce Canyon, Canyonlands, Arcos y Capitol Reef, todos parques nacionales y una serie de monumentos nacionales, áreas de recreación y otros sitios históricos.

La exención de la cuota de admisión del martes no incluye las tarifas asociadas con permisos o actividades como camping, canotaje, el transporte o visitas especiales.

El Servicio de Parques también planea renunciar a las tarifas de las entradas del 26 de septiembre, que es Día Nacional de Tierras, y el 11 de noviembre, en honor del Día de los Veteranos.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast