News / 

Comic Con intentará romper rcord mundial en UT y Ud. puede ser parte gratuitamente

By Faith Heaton Jolley | Posted - Aug 24th, 2015 @ 5:47pm



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Salt Lake Comic Con ya ha roto varios récords, pero los organizadores van por más: la mayor reunión de personas vestidas como personajes de cómic.

En el 2013, Salt Lake Comic rompió un récord con el mayor número de asistencia en el año inaugural de un Comic en América del Norte con cerca de 70.000 personas, según la revista Forbes. También ha sido llamada la convención más concurrida en Utah.

El Salt Lake Comic Con del 2015 se inicia el 24 de septiembre hasta el 26 de septiembre a las 7 de la mañana, los organizadores esperan batir el récord mundial de la mayor reunión de personas vestidas como personajes de historietas. Los participantes se reunirán en la entrada sur del centro de convenciones Salt Palace, y un funcionario de Guinness World Record estará a la vista para registrar el intento.

El evento para intentar romper el récord es gratuito, y las personas interesadas en formar parte de este no están obligados a tener un boleto de admisión al Comic Con, según el sitio web de Comic Con de Salt Lake. Sin embargo, se requiere que los asistentes usen un traje de un personaje que haya aparecido por primera vez en los cómics antes de aparecer en los dibujos animados, videojuegos o películas. Asimismo, los participantes deben llevar su propio disfraz para la totalidad del evento - trajes compartidos no están permitidos en el intento de récord.

Los personajes de cmic deben estar en la lista y las desviaciones de los personajes no están permitidas, según el sitio web. Haga clic aquí para obtener la lista completa de los caracteres aprobados y enve un electrónico a heidi@slcomiccon si el personaje que desea no est en la lista.

Durante el intento de récord, se requerirá que todos los participantes que se pongan en posición simultáneamente durante 5 minutos. Todos los asistentes recibirán un pin de Salt Lake Comic Con de intento de récord mundial conmemorativo gratuito.

El actual récord mundial fue establecido el 29 de abril del 2011 con 1.530 participantes en la ceremonia de inauguración de la Tierra Internacional de Animación Ccjoy en China.

Faith Heaton Jolley

KSL Weather Forecast