News / 
Hombre es arrestado luego de huir de la policía en UT y tratar de robar un vehículo

Hombre es arrestado luego de huir de la policía en UT y tratar de robar un vehículo

By Natalie Crofts | Posted - Aug. 24, 2015 at 6:16 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Un hombre fue arrestado el sábado después de conducir temerariamente e intentar robar otro vehículo, dijo la policía.

Los testigos observaron a Joe Dixon, de 42 años, estrellándose contra árboles y botes de basura mientras se conducía en el césped cerca de la Universidad de Utah en alrededor de 7:40 p.m., según dijo el Departamento de Policía de Salt Lake City. Dixon estuvo a punto de golpear a un peatón mientras conducía a una alta velocidad, informan los cargos.

Cuando el vehículo de Dixon finalmente se incendió cerca de South Temple y 700 East, corrió a un vehículo ocupado en la 100 South y 700 East y trató de entrar, dijo la policía.

"Los ocupantes del vehículo empujaron al sospechoso del vehículo y le impidieron entrar", una declaración de la policía dice. "Los testigos asistieron y detuvieron al sospechoso hasta que llegó la policía y se lo llevaron en custodia".

Dixon fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo influencia de sustancia controlada, robo de auto, el uso o la posesión de una droga, el no permanecer en la escena de un accidente y conducción temeraria, según un comunicado de causa probable. Él fue fichado en la cárcel del Condado de Salt Lake.

Natalie Crofts

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast