News / 

Una cucha de un perro dejada en la I-15 desencadenó el fatal accidente que mató padre e hija

Una cucha de un perro dejada en la I-15 desencadenó el fatal accidente que mató padre e hija


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

RIVERDALE — La cucha de un perro dejada en la autopista comenzó una cadena de acontecimientos que llevaron al trágico accidente del domingo causando la muerte de un padre de Layton y de su hija de 4-años de edad, en la I-15, dijeron los investigadores.

Ryan Chambers, de 30 años, y Evelynn Chambers, 4, murieron cuando su automóvil, que fue detenido en el tráfico en la I-15 en Riverdale, fue golpeado por detrás por un conductor que viajaba a la velocidad normal de una autopista alrededor de las 5:30 p.m. El Mazda fue empujado bajo el paragolpes de un semi-remolque que viajaba en frente de ellos, aplastando el coche.

Alyssa Chambers, de 28 años, fue llevada a un hospital local, y Kaya Chambers, 7, fue llevada al Primary Children Hospital. La Oficina del Sheriff del Condado de Weber dijo el lunes que las dos estaban estables pero que permanecían hospitalizadas.

Todos los miembros de la familia Chamber estaban correctamente sujetos por los cinturones de seguridad y asientos para niños, según la Patrulla de Caminos de Utah.

El tráfico se había detenido a causa de una cucha de perro grande, de madera que había caído en la autopista y estaba bloqueando dos carriles de tráfico, dijeron los oficiales. Hasta el lunes, los investigadores de UHP no habían encontrado a la persona responsable de la pérdida de la casa del perro en la carretera.

La conductora de 32 años de edad del coche que golpeó al Mazda de los Chambers no resultó herido. Los cargos contra la mujer de Ogden estaban pendientes el lunes. Según documentos judiciales, la mujer ha tenido más de una docena de violaciones de tráfico y delitos menores en los últimos diez años, incluyendo exceso de velocidad y conducir con una licencia negada. Ella también no refutó en el 2005 para dar información falsa a la policía, y tomó un alegato en una supuesta solicitación sexual en el 2013, según documentos judiciales.

En las redes sociales, los amigos de la familia Chambers lamentaron la pérdida de Ryan Chambers y su hija.

"Mi corazón está sufriendo. Un joven padre maravilloso murió en un trágico accidente de coche el domingo. Aún más me rompe el corazón, la muerte de su niña. Me ha encantado ver a Ryan Chambers crecer, casarse y comenzar su pequeña adorable familia. Me encanta ver sus divertidas aventuras de familia en (Facebook). Me encanta su cara sonriente!" escribió una mujer. "Mis oraciones son para ustedes, familia Chamber!"

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast