News / 
Samsung ofrece a los clientes de Apple un mes gratis y el teléfono que quieran por 1 mes

Samsung ofrece a los clientes de Apple un mes gratis y el teléfono que quieran por 1 mes

By David Goldman, CNN | Posted - Aug. 21, 2015 at 11:10 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

¿Ama su iPhone? Si usted invierte un mes y un dólar, Samsung apuesta que puede hacer que se enganche con un smartphone Galaxy.

Samsung está ofreciendo a los clientes de iPhone la capacidad de probar su nueva línea de teléfonos Galaxy, incluyendo el Galaxy S6 y S6 Edge, además del S6 Edge + y Note 5.

Por un dólar, Samsung le dará el teléfono Galaxy de su elección, y se incluirá el valor de un mes de servicio celular. Si no le gusta más que tu iPhone, puedes devolverlo con una etiqueta de envío incluidos de forma gratuita.

No parece ser una trampa. Usted tiene que inscribirse en el programa de su iPhone - lo siento clientes de Android.

Samsung continúa liderando el mercado global de teléfonos inteligentes, capturando el 22 por ciento de las ventas mundiales en el último trimestre. Eso es en comparación al segundo finalista, Apple, con el 15 por ciento, de acuerdo con Gartner.

Sin embargo, Apple está cerrando la brecha, ya que el iPhone 6 y las mega-empresas iPhone 6 Plus siguen vendiendo bien, sobre todo en China - un mercado que Samsung había dominado durante mucho tiempo pero Apple luchó para controlar desde principios de este año.

En los Estados Unidos, el iPhone sigue siendo el teléfono inteligente más vendido. Apple controla el 43 por ciento de las ventas de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos en el último trimestre, en comparación con sólo el 29 por ciento de Samsung, según comScore.

La nueva oferta de Samsung es similar a la promoción de T-Mobile, en el que los clientes pueden probar un iPhone en su servicio gratuito durante un mes. No está claro cuántos tomadores Samsung conseguirá, pero puede ser que no importe: Este tipo de promociones son típicamente más sobre la percepción y el conocimiento de la marca que de la conversión de clientes.

David Goldman

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast