News / 
Tiroteo cierra una calle en Ogden; joven de 18 años en estado crítico

Tiroteo cierra una calle en Ogden; joven de 18 años en estado crítico

By Natalie Crofts | Posted - Aug. 20, 2015 at 5:05 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

OGDEN — Un hombre de 18 años de edad, se encuentra en estado crítico después de un tiroteo en Ogden ocurrido el jueves por la tarde.

El hombre fue transportado a un hospital local después de recibir un disparo varias veces justo después de las 12:00 p.m., según la teniente de la policía de Ogden City Danielle Croyle. Los investigadores todavía están trabajando para localizar al tirador, que se cree que ha estado en viajando hacia el norte en un vehículo plateado.

El tiroteo parece ser un incidente aislado, según el Departamento de Policía de la Ciudad de Ogden. La cuadra de la 2300 de la de Van Buren Avenue está cerrada al tráfico durante la investigación. La policía recomienda evitar la zona.

Un vecino informó oír alrededor de cuatro o cinco disparos aproximadamente dos casas más allá de su casa. Dijo que un vehículo que transportaba entre dos y cuatro personas condujeron luego del tiroteo.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede ponerse en contacto con el departamento de policía de Ogden llamando al 801-629-8221. Las personas que llamen pueden permanecer en el anonimato, según los investigadores.

Se añadirán más actualizaciones a medida que estén disponibles.

Contribuidor: Cleon Wall, Jay Dortzbach

Natalie Crofts

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast