News / 

Hombre de Provo es condenando a cadena perpetua por golpear a un hombre hasta causarle la muerte

Hombre de Provo es condenando a cadena perpetua por golpear a un hombre hasta causarle la muerte



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PROVO — Un hombre que fue contratado para golpear a un hombre dejándolo finalmente muerto ha sido condenado a cadena perpetua.

Declarado culpable en febrero de homicidio agravado, Danny Leroy Logue, de 49 años, fue condenado la semana pasada a cadena perpetua sin libertad condicional. Sentencias adicionales de 1 a 15 años se dictaron por cargos de posesión de un arma peligrosa por una persona a la que se le estaba prohibido y por obstruir la justicia.

Logue servirá las sentencias consecutivamente, el juez del cuarto distrito Derek Pullan sentenció.

Logue y otro hombre, Darrell Wayne Morris, de 41 años, habían sido contratados para golpear a Purcell por una deuda en disputa. Morris se declaró culpable en julio del 2014 de homicidio y obstrucción de justicia, delitos de segundo grado; y posesión de un arma peligrosa por una persona restringida, un delito de tercer grado.

Yuri Sánchez Lara, de 35 años, el hombre que pagó Logue y Morris una onza de metanfetamina para el ataque, se declaró culpable de homicidio en octubre del 2012, un delito grave de segundo grado; y cuatro cargos de posesión de una sustancia controlada con intención de distribuir a 1.000 pies de una zona libre de drogas, un delito grave de primer grado.

Purcell, de 32 años, fue encontrado en el porche de su casa en Provo, ubicada en 541 S. 300 East, en la mañana del 16 de mayo del 2011, con una herida de bala en la cabeza. La policía dijo que Lara contactó a Morris "un par de días" antes del tiroteo para hablar sobre el asalto a Purcell.

McKenzie Romero

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast