News / 
Madre da a luz a su décimo tercer hijo varón

Madre da a luz a su décimo tercer hijo varón

By Associated Press | Posted - May 14, 2015 at 12:03 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

ROCKFORD, Mich. (AP) — Una pareja de Michigan que ya tenía 12 hijos varones han mantenido su racha con el nacimiento del niño Nº 13 el miércoles.

Jay Schwandt dijo a The Associated Press que su esposa dio a luz a Kateri el miércoles por la mañana, cuatro días después de la fecha prevista.

La pareja había dicho que se pegaron a la tradición de no saber el sexo del bebé hasta el nacimiento.

El padre de 40-años de edad confirmó el nacimiento en un mensaje de texto a The Associated Press, dijo que la familia dará a conocer detalles el jueves en ABC-TV "Good Morning America".

"Ok, así que los chicos saben ahora!" Schwandt dijo en un post en Facebook. "¡Es un MUCHACHO! Ahora tenemos que elegir un nombre! Bendecido más allá de lo posible!"

Los Schwandts viven en Rockford, al norte de Grand Rapids.

Kateri Schwandt, 40, dice que tiene un montón de experiencia con familias numerosas, siendo ella una de 14 hermanos en su propia familia.

En una entrevista la semana pasada, dijo que considera a la maternidad como algo "muy gratificante".

"Sus hijos son un pedacito de ti. Todos los días es el Día de la Madre", dijo a The Grand Rapids Press. "Van a traerme flores que recogen en el patio. Incluso si es una flor de diente de león, es especial, ya que estaban pensando en mamá".

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast