Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
BOUNTIFUL — Una mujer de Bountiful se declaró culpable de cargos reducidos por el apuñalamiento y la muerte de su novio ocurrida en el 2012.
Shannon Sander, de 46 años, se declaró culpable el 30 de abril a unos cargos reducidos de homicidio, un delito grave de segundo grado, en la muerte de Michael Dunn, 52. Sander fue acusada originalmente de asesinato, un delito grave de primer grado.
La policía dijo que Sander estaba en la casa de Dunn, ubicada en la 2520 S. 500 West, en la ciudad de Bountiful, el 21 de febrero del 2012. La pareja había estado bebiendo y discutiendo todo el día. Alrededor de las 11 de la noche, Sander presuntamente tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a Dunn en el pecho. La policía dijo que Sander luego fue a la casa de un vecino y dijo lo suficiente como para incitarlo a llamar al 911.
Dunn fue encontrado inconsciente y trataron de resucitarlo pero sin éxito.
Oficiales habían sido llamados en el pasado a la vivienda para hacer frente a Dunn y a Sander tanto individual como colectivamente, principalmente por quejas menores.
Sander será sentenciada el 2 de julio.