Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
KAYSVILLE —Una pareja perdió su casa en un incendio agravado por el contacto con líneas eléctricas el viernes por la noche.
El incendio en el 364 N. 700 East comenzó alrededor de 5:30 p.m. mientras la familia estaba de viaje, según los bomberos de Kaysville.
La estructura seguía en pie, pero la casa es una pérdida total, dijo el jefe de bomberos de Kaysville, Brett Larkin.
Un vecino aparentemente vio el fuego y dejó que el perro de la familia saliera de la casa.
"Las llamas estaban llegando a las líneas eléctricas que iban desde el generador y regresaban nuevamente a la casa", dijo Todd Merrill, un vecino. Dijo que vio la cocina y el patio de la casa envuelta en llamas.
Una línea eléctrica caída mantuvo a los bomberos a una distancia de la casa, según Larkin. Los tanques de propano atrapados en el fuego pueden haber hecho el incendio más difícil de contener.
La causa del incendio aún estaba bajo investigación hasta el viernes por la noche, pero Larkin dijo que no creía que haya sido causado por el hombre o relacionado con el tiempo.
Una estimación de los daños no estaba disponible de inmediato.