News / 
La policía busca a hombre que robó en Burger King de Layton a punta de cuchillo

La policía busca a hombre que robó en Burger King de Layton a punta de cuchillo

By Natalie Crofts | Posted - May 6, 2015 at 7:02 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

LAYTON — La policía pidió ayuda el miércoles para identificar al hombre que presuntamente robó un restaurante de comida rápida a punta de cuchillo.

El Burger King ubicado en 2025 N. Main St. en Layton fue robado a aproximadamente la 1:39 a.m. del sábado, según el Departamento de Policía de la Ciudad de Layton. La policía dijo que nadie resultó herido durante el incidente.

Los investigadores describieron al hombre como alguien blanco, en su adolescencia o de 20 años, de una contextura delgada y unos 5 pies 6 pulgadas de alto. Llevaba pantalones oscuros y una sudadera con capucha de camuflaje en el momento del robo, según la policía. Dijeron que un testigo dijo a los investigadores que el hombre se veía y olía sucio.

Cualquier persona con información sobre la identidad del hombre o el robo puede ponerse en contacto con los detectives de Layton llamando al 801-336-3433.

Natalie Crofts

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast