News / 

Policía de UT busca ayuda para localizar a hombre que trató de secuestrar niña de 9 años

Policía de UT busca ayuda para localizar a hombre que trató de secuestrar niña de 9 años



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

ST. GEORGE — La policía está buscando información sobre el intento de secuestro de una niña de 9 años de edad el martes por la tarde.

El incidente se produjo cerca de la subdivisión Tonaquint Terrace alrededor de las 4:45 p.m., según la policía de St. George. Una niña de 9 años de edad, estaba jugando frente a su casa cuando una camioneta se detuvo frente a la casa y el conductor comenzó a hablar con la niña, dijo la policía.

El conductor masculino "le dijo a la niña que tenía que entrar en la furgoneta y trató de darle sus excusas de por qué debía hacerlo", dijo la policía. "La niña le dijo al conductor que sabía que lo que estaba diciendo no era cierto y corrió a la casa".

La madre, publicó en los medios sociales que su hija "está bien y manejó perfectamente la situación".

El hombre conducía una furgoneta color oro con rayas, dijo la policía. Fue descrito como un hombre blanco con blanco largo o el pelo gris y barba.

El intento de secuestro del martes viene sólo 12 días después de otro intento de secuestro de un niño en la zona de Tonaquint Drive.

Cualquier persona con información sobre el intento de secuestro puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de St. George llamando al 435-627-4300 y el número de referencia del caso es 15P010633.

Faith Heaton Jolley

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast