News / 
Policía identifica a mujer encontrada muerta por ciclista en las montañas de Ogden

Policía identifica a mujer encontrada muerta por ciclista en las montañas de Ogden

By Natalie Crofts | Posted - May 6, 2015 at 11:05 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

OGDEN — El cuerpo encontrado por un ciclista de montaña fue identificado como una mujer de Ogden por el Sheriff del Condado de Weber el miércoles.

Amber Lyne Smith, de 23 años, desapareció a principios de abril, según los investigadores. Dijeron que se sabía que en ocasiones ella practicaba senderismo y vivía en la zona.

Su cuerpo fue descubierto en el East Bench de Ogden el lunes.

"La muerte de Amber es considerado sospechosa y la investigación sigue en curso", un comunicado de la oficina del alguacil dice.

Los investigadores pidieron a cualquier persona que conozca a Smith que comparta información acerca de la última vez que estuvieron en contacto con ella. Los que hayan visto a Smith en los senderos cercanos o en las estribaciones también fueron invitados a ponerse en contacto con los detectives llamando al 801-778-6638.

Los detectives describen a Smith como de pelo castaño y ojos marrones. De unos 5 pies y 6 pulgadas de estatura y pesaba alrededor de 125 libras.

La causa de la muerte aún no se ha determinado.

Natalie Crofts

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast