News / 

Hombre de UT enfrenta cargos por haber intentado matar a su compañero de cuarto en WVC

Hombre de UT enfrenta cargos por haber intentado matar a su compañero de cuarto en WVC


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST VALLEY CITY — Un hombre sufrió heridas en la cabeza, la cara y las manos después de que su compañero de habitación intentó matarlo la semana pasada, de acuerdo con los cargos presentados el martes contra un hombre de West Valley City.

Edward George Nau, 30, supuestamente se acercó a su compañero de habitación en la cocina con un cuchillo y trató de apuñalarlo en el pecho. Nau está acusado de intento de asesinato, un delito grave de primer grado, en el Tribunal del tercer Distrito. También está acusado de obstrucción a la justicia, un delito grave de segundo grado, y del uso de un arma por una persona restringida, un delito menor.

El martes se emitió una orden de arresto contra Nau.

El compañera de cuarto le dijo a la policía que fue despertado por los portazos de Nau en la cocina de la residencia. El hombre también informó acercarse a Nau diciéndole que se callara, según los documentos.

Fue entonces cuando Nau atacó al hombre, de acuerdo con los cargos. El hombre se rompió dos dedos, mientras trataba de defenderse, sufrió un corte de 6 centímetros en la parte superior de la cabeza y recibió siete puntos de sutura en su mano izquierda, dicen los cargos.

Un oficial de policía de West Valley testificó en los documentos de haber encontrado un rastro de sangre que conduce desde la residencia de Nau a una casa cercana.

"(La víctima) cree que el acusado iba a matarlo, y corrió a la casa de un amigo en busca de ayuda", según los cargos.

La policía afirma que Nau admitió a atacar a su compañero de cuarto para "(ver) si él podía morir", según documentos judiciales. Nau supuestamente escondió el cuchillo bajo el fregadero de la cocina, donde la policía más tarde localizó el arma.

Los cortes del compañero de pisos eran lesiones defensivas, según dijo el médico de la víctima dijo a los detectives.

Most recent News stories

Ben Lockhart

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast