News / 

AAA de UT dará un aventón gratis a todos los que hayan disfrutado 'demasiado' del festejo del 5 de Mayo

AAA de UT dará un aventón gratis a todos los que hayan disfrutado 'demasiado' del festejo del 5 de Mayo



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Aquellos que vayan a tomar bebidas para adultos en la celebración del Cinco de Mayo pueden agregar el número de AAA a sus contactos para que ellos se hagan cargo de llevarlo a Ud. y a su carro a salvo a casa.

Para el Día del Patrimonio Mexicano, AAA Utah ofrecerá remolque gratis como un servicio a la comunidad. Desde las 6 p.m. del 5 de mayo a las 6 a.m. del día siguiente, cualquier persona en necesidad de un viaje a casa sano y salvo pueden llamar a la AAA y decirle al operador, "Necesito un remolque Tipsy".

El número de teléfono para el viaje libre de 10 millas y el remolque es 800-222-4357. El servicio es de un solo sentido y dirigido a la casa de la persona. Las personas adicionales podrían unirse en el paseo, en el supuesto que hay espacio para ser transportado con seguridad.

"Tow Tipsy" no es sólo para clientes AAA, pero para cualquier persona que necesite un aventón a casa durante ese lapso de 12 horas.

"Muchas personas disfrutan de entrar en el espíritu del Cinco de Mayo, que tiende a involucrar un montón de celebración", dijo Rolayne Fairclough, portavoz de AAA Utah en un comunicado de prensa. "Si usted ha estado bebiendo alcohol, no se ponga al volante. Llame a la AAA y nos aseguraremos de que llegue a casa de forma segura".

Nadie puede hacer reservaciones para este servicio.

Jaron Moore

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast