News / 

Niña de 3 años es atropellada y muerta por un familiar en Wendover

Niña de 3 años es atropellada y muerta por un familiar en Wendover



Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WENDOVER — Una familia está de duelo después de que una niña de 3 años de edad, fuera atropellada y muerta por una SUV la noche del lunes.

Miembros de la familia salían de una reunión en una casa cerca de 800 East y 300 South en Wendover justo después de las 10 p.m., de acuerdo con los oficiales.

A medida que el conductor, Jesus Gonzalez, de 23 años estaba manejando hacia adelante, alejándose de la casa, atropelló a la niña. Los ayudantes del sheriff dicen que el SUV lleno de pasajeros viajaba muy despacio y el conductor dijo que no vio a la niña.

Testigos administraron CPR mientras llegaban los equipos de emergencia, pero la niña murió antes de que el personal médico pudiera llevarla a un hospital.

Los oficiales dijeron que el conductor de la camioneta era un miembro de la familia de la pequeña. Él tomó voluntariamente una prueba de drogas. Los investigadores no creen que las drogas o el alcohol jugó un factor en el accidente.

Kaitlin Loukides

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast