News / 

Hombre en estado de ebriedad choca contra vehículo que transportaba 8 niños

Hombre en estado de ebriedad choca contra vehículo que transportaba 8 niños



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HOOPER — Un hombre fue detenido la noche del sábado por un DUI (conducir bajo la influencia de una sustancia controlada) después de que presuntamente no se detuvo en una señal de alto chocando a otro coche en Hooper.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. cerca de la 5500 West y 5500 South.

La policía del condado de Weber dijo que el Cadillac pasó la señal de alto y chocó contra un Ford Expedition que llevaba ocho niños en su interior.

Una niña de 11 años de edad, fue arrojada desde el coche y más tarde fue trasladada al Primary Children Hospital en estado grave. Ella fue admitida en el UCI y se informó que estaba en condición estable antes de ir a la cirugía.

Un pasajero en el Cadillac fue herido y transportado a McKay Dee-Hospital de Ogden. Las autoridades dicen que sus heridas no son mortales.

La policía dijo que Dean Domínguez, de 41 años de edad, el conductor del Cadillac, no pasó la prueba de sobriedad y fue detenido bajo sospecha de DUI resultando en lesiones corporales graves. La policía informó también que encontraron latas de cerveza abiertas en el coche.

Domínguez fue fichado en la cárcel del Condado de Weber.

KSL.com

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast