News / 

Reducción en la cantidad de agua potable detiene los permisos de construcción en parte de UT

Reducción en la cantidad de agua potable detiene los permisos de construcción en parte de UT



Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

EDEN, Utah (AP) — El flujo de agua reducido en el área de Powder Mountain ha llevado a la División de Agua Potable del Estado a poner fin a la construcción del condado de Weber hasta que se apruebe una nueva fuente de agua.

El Standard-Examinador de Ogden informa que una carta de la agencia estatal emitida el 22 de abril pide a Weber no expedir permisos de construcción para un desarrollo planificado cerca de una estación de esquí. El condado ya ha recibido solicitudes de esta subdivisión.

Powder Mountain Water & Sewer District le dijeron a los planificadores del condado que ellos servirán a la zona.

Pero el director del departamento de agua potable, Kenneth Bousfield, informó que dicha fuente de agua, Pizzel Spring, ha estado fluyendo a un volumen reducido.

Bousfield dijo la vertiente de agua utiliza para suministrar 70 galones por minuto, en un seguimiento a finales del 2014 midió una tasa de sólo 25 galones por minuto.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast