News / 

La Iglesia SUD agrega página para que sus miembros puedan pagar los diezmos en línea

La Iglesia SUD agrega página para que sus miembros puedan pagar los diezmos en línea


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la noche del miércoles que se ha aprobado un método electrónico para los miembros en los EE.UU. para pagar diezmos y donaciones de caridad.

Históricamente, los sobres de donaciones y contribuciones eran entregados a los líderes del sacerdocio en cada barrio de la iglesia o de la rama. Este mismo proceso se seguirá utilizando, pero el nuevo sistema de donaciones en línea dará a los miembros en los EE.UU. un método adicional para presentar sus contribuciones a la iglesia, de acuerdo con un comunicado de la Iglesia SUD.

Junto con los diezmos y donaciones de caridad, los miembros también pueden utilizar la página web para donar financieramente a los misioneros SUD.

"El Departamento de Hacienda y registros de la Iglesia, dice que el sitio inicial no sólo demostró un proceso de donación simplificado para los miembros, pero también mostró que este nuevo enfoque reduce la carga sobre los líderes locales y empleados encargados de procesar las donaciones", dice el comunicado.

El sitio web de donaciones de la Iglesia SUD se extenderá a las congregaciones en los EE.UU. durante todo el año 2015 y la Iglesia notificará a los líderes locales en cuanto esté disponible en su área, dice el comunicado.

El diezmo es un aspecto integral de la creencia y la práctica de la Iglesia SUD, donde los miembros pagan una décima parte de su "aumento" o ingresos, anualmente.

Most recent News stories

Faith Heaton Jolley

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast