Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SALT LAKE CITY (AP) — Un juez federal desestimó una impugnación de la detención de un conductor de camión de Utah acusado de mantener a las mujeres como esclavas sexuales en su semirremolque mientras conducía por todo el país.
El juez de distrito David Nuffer falló en contra de Timothy Jay Vafeades en una decisión presentada el lunes en Salt Lake City.
Nuffer decidió que los patrulleros tuvieron razones para detener a Vafeades cuando encontraron una orden de protección prohibiéndole el contacto con una mujer que estaba con él cuando se detuvo en una estación de pesaje de Minnesota en el 2013. Nuffer negó una moción para lanzar la evidencia de los abogados defensores que argumentaban que la orden ya no era válida.
Vafeades, de 54 años, se declaró culpable de cargos que incluyen secuestro y el uso del transporte para actividad sexual ilegal. Un abogado de la defensa no respondió de inmediato a un mensaje en busca de comentarios sobre la sentencia Miércoles.









