News / 

Hombre de UT sobrevive trágico accidente le atribuye esto a su pequeña hija de 4 años

Hombre de UT sobrevive trágico accidente le atribuye esto a su pequeña hija de 4 años



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

LEHI — Un hombre da crédito a su hija de 4-años de edad, después de que sobrevivió a un accidente que lo dejó debajo de un camión remolcador.

Jordan Peterson se dirigía hacia el norte por la I-15 cerca de Lehi alrededor de las 8 a.m. del lunes cuando fue chocado, empujando su coche hacia delante y, finalmente, bajo el camión que viajaba a su lado.

El conductor que golpeó a Peterson estaba tratando de alcanzar algo en su asiento de atrás mientras el trafico disminuyó abruptamente.

"Yo salí detrás de la camioneta y entré en el carril de la derecha junto a mí. Había un semi, y quedé debajo del remolque.

Peterson recuerda lo que pasó después.

"Recuerdo que estaba consciente bajo el semi, y sintiendo que era empujado", dijo Peterson.

Su parabrisas se destrozó y luego lo cubrió de vidrios.

"Fui atrapado entre el trailer y los neumáticos del remolque", dijo Peterson. "Las marcas de neumáticos bajo el semi eran de unos 200 pies".

Trooper William Weaver, de la Patrulla de Caminos de Utah, que estaba en la escena, explicó cómo se produjo el accidente.

"Los neumáticos fueron encerrados, esencialmente de molienda en el propio vehículo para llegar a una parada", dijo Weaver.

Si un pasajero hubiera estado en el coche, no habrían tenido tanta suerte, pero Peterson sobrevivió con cortes de vidrio en todo el cuerpo, siete costillas rotas y un pulmón perforado que sanará.

"Yo llevaba el cinturón de seguridad, gracias a mi hija de 4 años de edad. Ella siempre nos recuerda que debemos ponernos nuestros cinturones de seguridad", dijo Peterson.

Peterson admite que no siempre usa el cinturón de seguridad, pero hace varios meses, que su hija mayor, Quinlee, empezó a recordarle a todos que el cinturón de seguridad.

Como resultado, ella lleva el nombre de una amiga de Peterson que murió en un accidente de coche hace varios años.

"Ella no se dará cuenta durante mucho tiempo que me salvó la vida, pero ella lo hizo", dijo Peterson.

El hombre tras Peterson, cuyo auto se estrelló contra él, lo siguió hasta el hospital, donde permaneció con él durante varias horas para asegurarse de que él iba a estar bien.

Jed Boal

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast