News / 

Robo en UT termina con ladrón colgado en una cerca y rompiéndose la frente en auto policial

Robo en UT termina con ladrón colgado en una cerca y rompiéndose la frente en auto policial



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SPRINGVILLE — Un hombre sospechoso en el robo de una tienda de conveniencia en Springville terminó en la sala de emergencias después estrellar su propia cabeza en la ventanilla de un coche de la policía, dijeron los oficiales.

Comenzó justo antes de la medianoche del jueves, cuando Kamden Lee, de 20 años de edad, se acercó a un empleado fuera de la tienda de conveniencia Maverick en 309 N. Main St. y le puso una pistola a la cabeza, exigiendo dinero y cigarrillos, según la policía el teniente de la policía de Springville, David Caron.

Kamden cargó el efectivo y cigarrillos y luego obligó a la recepcionista a entrar en un cuarto de baño en el fondo de la tienda antes de irse, dijo Caron.

Los agentes llegaron al lugar poco después y pusieron en marcha la búsqueda de Lee, quien fue descrito como vistiendo una sudadera gris con un pañuelo azul que cubría su cara y guantes sin dedos, dijo la policía. Los oficiales alcanzaron a Lee a pocas a cuadras de Maverick, mientras sus pantalones quedaron atrapados en una cerca que estaba tratando de saltar.

"Él estaba colgando allí desde la cerca y no podía salir de su pantalón y no podía desenredarse de la cerca por lo que atraparlo fue relativamente fácil para los oficiales", dijo Caron.

Lee dijo a la policía que había arrojado su arma, pero los agentes la encontraron en el bolsillo mientras lo estaban arrestando. También fueron capaces de recuperar el celular de Lee de un patio cerca, así como el dinero en efectivo y los cigarrillos robados, dijo Caron.

Bajarlo a Lee resultó ser la parte más sencilla de la prueba. Una vez que los agentes lo colocaron en el coche de la policía, él se volvió violento, dijo Caron.

"Se metió en el coche y empezó a golpear su cabeza contra la ventana y la partición entre el asiento delantero y el asiento trasero y se hizo una herida en la frente", dijo Caron.

Además de los golpes de cabeza, Lee consiguió patear y sacar la ventana trasera del coche de la policía, de acuerdo con Caron. Los oficiales lo transportaron a la sala de emergencia en una ambulancia, donde fue atado a una camilla para evitar que se haga mas daño a sí mismo.

Lee fue tratado por su corte y llevado de vuelta a la cárcel del condado de Utah, donde comenzó a escupir y a agredir a los oficiales.

"Durante todo el asunto él embistió frontalmente al menos un oficial, escupió y pateó y continuó", dijo Caron. "Se enfrenta a una muy larga lista de cargos en este momento".

Lee estaba fuertemente intoxicado en el momento de su arresto, dijo Caron. Los cargos contra él incluyen robo agravado, asalto agravado, secuestro agravado y una variedad de otros.

Jessica Ivins

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast