News / 

Fallece niño de 12 años que cayó a través del hielo en piscina congelada

Fallece niño de 12 años que cayó a través del hielo en piscina congelada


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

MAGNA — Un niño de 12 años de edad que cayó a través del hielo de una piscina comunitaria el martes por la noche ha muerto.

Su nombre no se dado a conocer hasta el momento, de acuerdo con el Departamento de Policía de Salt Lake City.

El chico saltó la cerca de la zona de la piscina en el Centro Recreativo de Magna para encontrar un baño mientras jugaba con un amigo, según el teniente Justin Hoyal con el Departamento de Policía Unificada.

Su amigo, de 11 años, escuchó un ruido fuerte seguido de un grito y saltó la valla con el fin de ayudar al niño. Al no poderlo sacar, él corrió a su casa para buscar a su padre y llamar a la policía, dijo Hoyal.

Él estuvo sumergido en la piscina semi-drenada entre unos 15 a 20 minutos antes de que llegaran los bomberos y lo sacaran, dijo Hoyal.

Los bomberos realizaron RCP en el niño durante 30 minutos, y fue trasladado al hospital, donde permaneció en estado crítico durante dos días, dijo Hoyal.

Most recent News stories

Megan Marsden Christensen

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast