News / 

Jugador de rugby para una universidad de UT es sentenciado por violación sexual

Jugador de rugby para una universidad de UT es sentenciado por violación sexual


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

CEDAR CITY — Un ex miembro del club de rugby de la Universidad del Sur de Utah se declaró culpable de un cargo de asalto sexual y cumplirá una condena en la cárcel el jueves.

Aaron Price, de 21 años, se declaró culpable en noviembre a cambio de la reducción de los cargos a asalto sexual forzoso, un delito de tercer grado, y comenzará a cumplir su sentencia de cárcel de 180 días el jueves.

Price fue arrestado y acusado de violación en abril del 2013 después de que una mujer dijera a la policía que ella fue violada cerca del campus de la SUU. Price llevó a la mujer a un dormitorio, la sujetó y la forzó a tener relaciones sexuales con él, dijo la policía.

Después de recoger pruebas forenses de la escena, la policía localizó y entrevistó a Price. Él dijo a los oficiales que obligó a la mujer a tener relaciones sexuales, y que ella luchó y le dijo que no, según los documentos de la corte.

Price fue condenado la semana pasada a 180 días en la cárcel, con dos días acreditados por el momento en que fue encarcelado cuando fue arrestado. Él deberá cumplir la condena los fines de semana, de acuerdo con documentos de la corte.

También se le ordenó a Price a registrarse como un delincuente sexual y a pagar los costos de restitución y de asesoramiento.

En el momento de su arresto, Price jugaba para el equipo de rugby de la SUU, un club de estudiantes reconocidos por la Unite State Of America Rugby Football Union. Él ya no aparece como un miembro del equipo.

Most recent News stories

McKenzie Romero

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast