Padre miembro de la Iglesia SUD es finalista con comercial para el Super Bowl

Padre miembro de la Iglesia SUD es finalista con comercial para el Super Bowl



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Jason Johnson disfruta pasar tiempo con su familia, y durante los últimos tres años, al entrar en el concurso del comercial de Doritos para el Super Bowl ha sido una oportunidad para hacer precisamente eso. Pero este año, el video que Johnson creó ha superado con creces sus expectativas.

Johnson, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y director creativo profesional en Virginia, trabajó con su esposa, sus seis hijos y varios amigos para crear su comercial de Doritos, que fue anunciado como uno de los 10 finalistas en "Crash The Super Bowl", el 5 de enero.

"Tengo que trabajar con la gente con la que me gusta trabajar mucho, y todo el mundo tiene que ser parte de esto", dijo Johnson al Deseret News. "Para mí, tener la (oportunidad) de hacer que todos participen es único."

En el video, dos hijos menores de Johnson viajan en el asiento trasero de un coche mientras el amigo de Johnson Michael Bell interpreta el papel de su padre. Bell se muestra comiendo Doritos durante la conducción, y los niños preguntan si les puede convidar con algunos. Bell se niega a entregarles los Doritos, pero pronto se encuentra a sí mismo siendo detenido por un oficial de policía. Johnson, que interpreta al oficial, escribe una multa, y mientras él está caminando hacia su coche, se da cuenta de que los niños en el asiento trasero están sosteniendo un cartel que dice: "No es nuestro papá. ¡Ayuda!" La escena salta al momento en que Johnson detiene a Bell y los niños están comiendo los Doritos.

El comercial se basa en una experiencia que Johnson ha tenido con su familia.

"Muchas veces, cuando me dirigía a casa desde la tienda, los niños estaban en la parte de atrás, y yo a menudo me burlaba de ellos mientras (comía) los Doritos", dijo Johnson. "Tenemos una familia de seis, y en una familia de seis personas, estamos luchando siempre por el Doritos, así que fue una especie de cosa natural que ocurre en nuestra familia. Y pensé que sería un divertido si los niños dieran vuelta las cartas. He tenido muchas de estas experiencias, y pensé que sería genial".

Aunque Johnson se enorgullece del comercial, nunca esperó a llegar tan lejos en la competición.

"Es sólo un poco de nuestra pequeña actividad en familia, algo en lo que trabajamos”, dijo Johnson. "De ninguna manera somos en cualquier forma actores profesionales o nada de eso. Esto fue justo como las filmación de películas caseras con tus amigos y tu familia... y sólo siguió su camino”.

La esposa de Johnson, Cali, dijo que la creación de este video era otra manera más de pasar tiempo juntos y disfrutar de crear recuerdos con sus hijos.

"Creo que una de las mejores maneras para que una familia crezca junta es de reír juntos", dijo. "Hacer estos videos definitivamente nos mantienen riéndonos. Creciendo cerca como una familia es una prioridad para Jason y para mi. Nos encanta pasar tiempo con nuestros hijos, y espero que estos recuerdos les duren toda la vida”.

Dado que el vídeo de Jason Johnson, "Problemas en el asiento de atrás”, fue seleccionado como uno de los 10 mejores comerciales, Johnson fue invitado a asistir al Super Bowl.

Los 10 mejores anuncios pueden verse en línea, y los espectadores pueden votar por un comercial, una vez al día hasta el 28 de enero. Dos ganadores serán seleccionados, un ganador del gran premio por votación popular y otro ganador elegido por Doritos. Cada uno de los anuncios de los ganadores serán mostrados durante el Super Bowl en febrero 1. El ganador del gran premio también recibirá $1 millón y la oportunidad de trabajar como contratista en Universal Pictures por un año.

Si bien no todos los hijos de Johnson aparecen en el video, Johnson dijo que todos participaron, en especial su hijo mayor, quien ayudó a filmar las tomas en las que Johnson estaba incluido. Si es seleccionado como el ganador del gran premio, Johnson planea celebrar con su familia.

"Me encantaría llevar a mi familia de vacaciones o tal vez un crucero o algo por el estilo", dijo Johnson. "Debido a que todos hicimos el comercial juntos, sería divertido para todos celebrar juntos”.

Independientemente del resultado, Johnson está agradecido por la oportunidad de crear diversión y humor limpio con su familia.

"La pasamos muy bien, y lo mejor de todo, nos acercamos a los niños, lo cual siempre es genial", dijo Johnson. "Cada paso del camino, nos sorprendieron más y más. Ha sido divertido ver a todo el mundo y lo emocionado que estas”.

Email: spetersen@deseretnews.com | Twitter:Sarah_DNews Mariel Reimann is the Content Director at KSL Latino. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com.

Sarah Petersen

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast