News / 
Hombre buscado por caso de asalto ahora es encarcelado por abuso infantil

Hombre buscado por caso de asalto ahora es encarcelado por abuso infantil

By Pat Reavy | Posted - Dec. 22, 2014 at 12:45 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY - Un padre acusado de sacudir a un niño de 4 meses de edad fue arrestado el viernes para ser investigado de abuso infantil intencional.

Paul Ray Watson, de 23 años, de Salt Lake City, supuestamente sacudió a hijo por lo menos dos veces durante el mes pasado, según un informe de la Cárcel del Condado de Salt Lake.

"Ambas causaron una hemorragia en la cabeza del niño", según el informe de la cárcel. "El niño está admitido en el hospital mientras esto se escribe a la espera de una cirugía".

Watson fue detenido justo antes de las 11 pm del viernes para la investigación de dos cargos de delitos grave de abuso infantil. Además, tenía órdenes de arresto contra él por no presentarse al tribunal de justicia de Salt Lake City por otro cargo del 2013, un delito menor de clase B, y de asalto, otro delito menor de clase B, en un caso separado ocurrido en el 2012, el cual habría involucrado violencia doméstica, según lo establecen los documentos judiciales.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast