News / 
Misioneros SUD rompen la ley instalando una bandera americana en el Monte Olympus

Misioneros SUD rompen la ley instalando una bandera americana en el Monte Olympus

By Maddy Richards, KSL.com Contributor | Posted - Jun. 26, 2014 at 1:53 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY - Ocho misioneros SUD sirviendo en el Este de la misión de Salt Lake City y sus líderes están trabajando con el Servicio Forestal para eliminar un asta de bandera que los misioneros cementaron a la cima del Monte Olimpo a principios de esta semana.

Los excursionistas descubrieron el asta con una bandera de EE.UU. y una camiseta de la misión autografiada en tierras del Servicio Forestal y alertaron a los guardabosques. El Servicio Forestal confirmó que la colocación de el asta de la bandera fue hecha violando la ley.

"Usted tendría que obtener un permiso para poner un asta de la bandera. En el desierto no sería permitido en lo absoluto", dijo Kathy Jo Pollock de Uinta- Wasatch-Cache National Forest.

Jessica Moody, vocero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijo que los misioneros fueron los responsables de la colocación de el asta de bandera y que Salt Lake City East Misión está "investigando esto y lo tratará de manera apropiada".

La designación de desierto del monte Olimpo significa que no hay equipos mecanizados o mejoras permanentes que se permita poner en ese lugar, ni siquiera despliegues patrióticos o memoriales.

SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

KSL Weather Forecast