News / 
Juez le dice a un trabajador de comida rápida que consiga un 'trabajo real'

Juez le dice a un trabajador de comida rápida que consiga un 'trabajo real'

By AP | Posted - Jun. 26, 2014 at 11:28 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Un juez de Montana le dijo a un joven de 21 años de edad convicto por vandalismo que reemplazara su trabajo de comida rápida con un "trabajo real" para que pueda pagar más rápidamente la restitución.

La Billings Gazette reporta que el Juez de Distrito G. Todd Baugh condenó a Brandon Daniel Turell a 10 años, con cinco años de suspensión, y le ordenó pagar más de $ 13,000 en restitución.

Los fiscales dijeron que Turell y un coacusado utilizaron una pistola de aire comprimido robada para disparar por las ventanas de alrededor de 100 vehículos en diciembre del 2012.

Baugh preguntó a Turell que es lo que estaba haciendo para pagar a sus víctimas. Turell dijo que había estado trabajando en Burger King, a lo que respondió a Baugh: "¿Por qué no puedes conseguir un trabajo de verdad?"

Turell dijo que estaba ganando $ 9.50 por hora.

Baugh enfrenta por separado la censura pública y suspensión por decir de una víctima de violación de 14 años que parecía "mayor de su edad cronológica".

AP

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast