Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
Comportarse con cortesía, incluso al arrestar a alguien, la ha resultado bien a los agentes de la Policía Estatal de Alaska.
La estación de televisión KTVA reporta (http://is.gd/BqTlLn ) que un hombre de 49 años de Anchorage, con varias órdenes de arresto por delitos graves, decidió entregarse el viernes a los policías estatales después de ver el reality show "Alaska State Troopers" en el canal National Geographic.
Brian John Fahey se acercó a dos agentes estatales en el estacionamiento de la sede policial de Anchorage el viernes por la tarde.
Según los policías, Fahey dijo que creía que "eran más profesionales y corteses con las personas que arrestaban que otros policías con los que ha lidiado".
Fahey tenía órdenes de arresto pendientes por fuga de un centro de supervisión y por no presentarse ante el tribunal por los cargos originales de falsificación y robo. Fahey está detenido bajo una fianza de 20.000 dólares antes de su audiencia de instrucción de carogos el lunes.