News / 

Cómo disfrutar del mundial con tu esposo

Cómo disfrutar del mundial con tu esposo


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Sé que hay muchas mujeres que les gusta el fútbol y están tan emocionadas con el mundial de Brasil 2014 como sus esposos. Allí no hay problema en este mes mundialístico. Pero si mirar fútbol no es tu actividad preferida y sientes que el mundial te está quitando la atención de tu esposo, aquí hay algunas posibilidades de hacer lo mejor del momento.

Mientras estén los partidos, si estás dispuesta a sacrificar que de vez en cuando haya un grito de ¡GOL! tienes una oportunidad única de tener a tu esposo allí sentado casi como sonámbulo y dispuesto a hacer lo que le pidas. Éstas son algunas sugerencias para aprovechar el momento:

1. Masajes: Siéntate en la alfombra entre sus piernas y pídele que te haga masajes en la espalda y el cuello. Relájate y disfruta una sesión de 90 minutos de masajes con un descanso de 15 minutos en el intermedio. Tu esposo no tendrá ninguna objeción a realizar este acto de amor si le permites mirar ese partido tan importante. Solo estate preparada a recibir algún apretoncito más fuerte si hay algún gol o acción de peligro.

2. Manicure: Trae tu set de manicure y dale un tratamiento completo a tus manos y uñas. Tu pareja ni siquiera se percatará del olor a barniz o esmalte de uñas, ni de la acetona, y no se quejará del clic-clic del cortaúñas porque en esos momentos solo tiene sintonía para escuchar el partido. Eso a modo de advertencia también: No te enojes si tu esposo parece haber contraído sordera. La recuperará en cuanto acabe el partido.

3. Chatear. Acomódate en el sillón junto a tu esposo con tu aparato móvil y chatea sin preocupaciones de que te reclame que pasas demasiado tiempo chateando en Facebook. Es momento de ponerte al corriente con todas tus amigas, subir y compartir todas esas fotos que tenías guardadas.

4. Leer. Trae dos o tres de tus revistas favoritas o un buen libro, enróllate en el brazo de tu esposo como si fuera una bufanda y a leer se ha dicho. Puedes aprender esa técnica que él utiliza de "apagar" el sonido de todo lo que no le interesa en esos 90 minutos, y así concentrarte y sumergirte en la lectura mientras él te abraza.

5. Siesta. Si estás cansada de la rutina y el trabajo de la casa y necesitas un descanso, este es el mejor momento para ponerte algo cómodo y tomarte una siesta apoyando tu cabeza en sus piernas a modo de almohada. Él automáticamente empezará a acariciarte tu cabello y verás que pronto quedarás plácidamente dormida. Al despertar ambos se sentirán muy bien.

Puedes hacer una combinación de cualquiera de las actividades sugeridas u otras que se te ocurran. Lo importante es que en lugar de terminar peleados, aprovechen este tiempo del mundial Brasil 2014 para estar juntos y disfrutar. Comenta abajo qué actividades haces tú mientras está el mundial.

Cortesía de todosobreamor.com

Most recent News stories

Amiel Cocco

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast