News / 

Ritmo de Brasil: oleada azteca en Natal

Ritmo de Brasil: oleada azteca en Natal


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Al menos 15.000 mexicanos compraron boletos para el partido en el que México se impuso a Camerún en la Copa del Mundo, de acuerdo con la federación de ese país latinoamericano. Pero incluso ese estimado podría ser demasiado bajo.

La Arena das Dunas lució por momentos como una sucursal del Estadio Azteca, con las canciones, los gritos y el atuendo peculiar de muchos espectadores. Varios llevaban el tradicional sombrero de charro, que resultó particularmente útil para guarecerse del tremendo aguacero.

"Mi sombrero fue hoy mi paraguas", dijo Humberto García, quien viajó a Brasil desde la Ciudad de México junto con dos amigos. "No esperaba este clima, así que no traje nada para la lluvia".

La nueva tendencia entre los hinchas mexicanos consiste en usar la máscara de la lucha libre. La más común tiene los colores patrios, como la que usa el famoso Rey Misterio Jr.

Cinco mexicanos usaron camisetas con las letras que formaban el nombre "Oribe". El delantero Oribe Peralta no los defraudó, y anotó el gol del triunfo.

Most recent News stories

AP

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast