News / 

Vecinos del niño muerto con el disparo accidental de su hermanita, tratan de recaudar fondos para ayudar

Vecinos del niño muerto con el disparo accidental de su hermanita, tratan de recaudar fondos para ayudar


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

COLEGIO WARD, Condado de Cache - Se ha creado una cuenta para recaudar fondos para ayudar a la familia de un niño de 2 años de edad, quien fue baleado accidentalmente y muerto la semana pasada por su hermana de 3 años de edad.

El viernes, una niña de 3 años de edad, tomó un rifle calibre 22 que había sido utilizado anteriormente en el día y dejado en la sala de su casa, cerca de 3600 West y 2200 Sur en el ámbito de la universidad Ward, los investigadores dijo.

Stockton Huot fue disparado accidentalmente en el estómago. Fue llevado a un hospital local y más tarde al Hospital Primary Children, pero finalmente sucumbió a sus heridas.

El lunes, se inició un esfuerzo de recaudación de fondos en línea para la familia Huot en www.gofundme.com/8izwxc.

"La familia Huot perdió su pequeño Stockton en un accidente de arma de fuego trágico. La familia necesita toda la ayuda que podamos darles! !"dice el mensaje en el sitio web. Los organizadores esperan recaudar $ 5,000 para la familia.

El vecino de al lado de los Huots, Jake Olsen, inició la campaña de recaudación de fondos.

"Es una tragedia en nuestra zona. En nuestra zona todos somos muy cercanos. Sobre todo como miembros de una familia", dijo . "Todo el mundo está tan cerca de nosotros que queremos asegurarnos de que están atendidos".

Olsen dijo que el padre del niño ha tomado la tragedia excepcionalmente mal.

"Tengo una hija de 1 año de edad y no puedo imaginar lo que está pasando", dijo Olsen el pasado martes.

Pero la comunidad quería reunirse alrededor de la familia para mostrar su apoyo y ayuda tratando de compensar parte de sus gastos del funeral, dijo.

Más de $ 2.200 habían sido donados hasta la noche del martes.

"Las personas preguntan, '¿Cuánto quieres que donamos? ... Un pequeñuelo niño subió hacia su casa y regresó con una moneda de 25 centavos y me la dio " , dijo Olsen. "Es algo que va a ir para ayudar a esa familia".

Mientras que la policía cree que el disparo fue accidental, la investigación seguía el martes y el caso probablemente será entregado a la Oficina del Fiscal del Condado de caché para determinar si se presentaran casos.

Se espera que el funeral de Stockton se celebrare esta semana.

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast