News / 

Mujer secuestrada en Nueva York se escapa en Salt Lake

Mujer secuestrada en Nueva York se escapa en Salt Lake


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Dos personas han sido detenidas en el caso de una mujer que la policía dice que fue secuestrada en Nueva York y traida a Salt Lake City como parte de un grupo de tráfico humano.

El lunes por la tarde la policía de Salt Lake anunció la detención de Jean Joseph, 26 años, de Nueva York y Tara L. Pinnock, 24, de Albany, N.Y. Ellos estaban detenidos en la cárcel del Condado de Salt Lake para la investigación del secuestro y tráfico de seres humanos agravado.

A eso de las 21:30 el domingo, telefonistas del 911 en Salt Lake City recibieron una llamada de una mujer de 23 años de edad quien afirmó que fue secuestrada en Nueva York hace dos o tres semanas atrás y forzada a prostituirse.

La mujer le dijo a los detectives que fue secuestrada en una calle de Nueva York, forzada adentro de un vehículo y golpeada, dijo el sargento de policía de Salt Lake Robin Heiden. En un momento dado, ella fue golpeada hasta la inconsciencia y se despertó en Pensilvania, dijo.

El hombre, que posiblemente viajaba con otras dos mujeres además de la presunta víctima, continuó conduciendo oeste e hizo una parada en Denver. La mujer declaró que intentó escaparse allí, pero no tuvo éxito.

En Salt Lake City el domingo, la mujer intentó escapar de nuevo y esta vez fue capaz de escaparse, dijo Heiden. La mujer tenía un teléfono celular y llamó al 911. Cuando los oficiales respondieron al área de 110 oeste y 600 sur, encontraron a la mujer asustada escondida detrás de un poste. Fue llevada a un hospital local donde los médicos encontraron pruebas de viejas lesiones, Heiden, dijo.

Después de que ella fue entrevistada por los detectives, los investigadores encontraron un hombre que concuerda con la descripción del presunto captor, dijo Heiden. Ese hombre estaba siendo interrogado el lunes pero hasta el momento de este artículo no lo habían arrestado.

El lunes, la policía aún buscaban el vehículo del sospechoso. Un Mercedes Benz nuevo de cuatro puertas, negra, con matrícula de Nueva Jersey o Virginia.

Más información cuando esté disponible.

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast