News / 

Familia quiere averiguar quién mató a su perro

Familia quiere averiguar quién mató a su perro


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PARK CITY — Una familia está buscando a la persona que le disparó a su perro con una pistola de perdigones.

"Los niños lo llevaban al parque. Le enseñaron a deslizarse por el tobogán. Escalaba y se deslizaba por el resbaladero en forma de túnel, y cada vez que lo hacía, bajaba con una sonrisa en su cara.” dijo Tom Weaver, el dueño del perro.

Por primera vez en cuatro años, Burley, el retriever negro no estará en el parque." "Se siente vacío", dijo Sherry Weaver.

Familia quiere averiguar quién mató a su perro

El lunes alrededor de las 4:15., la hija de 13 años de los Weaver dejo salir a Burley a su patio trasero que está cercado.

"Llegué a casa a las 5:30 y aún no estaba adentro, salí y lo encontré tirado en el piso, justo aquí, sin moverse.” indicó Tom Weaver.

Burley había estado muerto por menos de una hora, los rayos X mostraron que le habían disparado con una pistola de perdigones.

Familia quiere averiguar quién mató a su perro

“Eran uno, dos, tres, cuatro (tiros).” dijo Tom Weaver.

Le dispararon en el pecho, el abdomen y la espalda. Estamos en un vecindario, un vecindario enrejado. No esperas que alguien le dispare a tu perro. Sherry Weaver indicó.

La familia esta devastada.

"El viviría junto a nosotros durante unos 10 años, pero alguien nos quitó eso.,” Tom Weaver dijo.

Weaver no saber quién le disparó a Burley y es lo que asusta a la familia. Brian Bellamy, el director de Control de Animalales de Summit, Utah, comprende su miedo.

"Estoy seguro que alguien, en algún lugar escuchó y sabe algo, “ Bellamy dijo.

Tres investigadores están trabajando en el caso. Están investigando en tiendas de artículos deportivos para ver si alguien compró pistolas o perdigones. Están también hablando con la comunidad, pidiendo ayuda. Los vecinos ya se han ofrecido como voluntarios.

"Voy a usar esto como un ejemplo con mis hijos para mostrarles que existe gente mala en el mundo y no deben andar por ahí, pero al mismo tiempo que hay más gente buena que mala," dijo Sherry Weaver.

Y Burley un perro de rescate de 4 años es su referencia.

"Vamos a extrañarlo,” Dijo Tom Weaver.

Los vecinos y la familia estarán repartiendo volantes para ayudar a encontrar al agresor. Si tienes cualquier información, llamas al control de Animales del Condado de Summit al 435-336-3247. Myrna del Carmen Flores es maestra de inglés y madre de dos jóvenes. Puedes contactarla en llamas_m4rk@hotmail.com

Most recent News stories

Devon Dolan

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast