“Chapati & Karak” abre sus puertas en Knightsbridge, Londres

“Chapati & Karak” abre sus puertas en Knightsbridge, Londres


2 photos

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

DOHA, Qatar--(BUSINESS WIRE)--mar 4, 2014--“Chapati & Karak”, el café-restaurante más conocido de Medio Oriente y Qatar, procedente de la Villa Cultural Katara, en Doha, Qatar, se expande a la ostentosa área de Knightsbridge en Londres, RU.

Chapati & Karak photo in London (Photo: Business Wire)

En el 144 de la calle Brompton Road, muy cerca de las lujosas y exclusivas tiendas y de las marcas más reconocidas de Knightsbridge, como Harrods, “Chapati & Karak” ahora atiende a los clientes y fanáticos del té de Londres, ofreciendo el sabor característico de la tradición gastronómica local.

“Chapati & Karak ha ofrecido incesantemente a Katara una experiencia cargada de sabores que combina los gustos de diferentes culturas que coexisten en esta sociedad marcada por la diversidad. Chapati & Karak se ha convertido en un excelente lugar de encuentro para jóvenes y familias en la región del CCG, no solo al adoptar las diferentes tradiciones de los residentes y visitantes, sino también promoviéndolas”, expreso Kholoud Al Hail, Director Ejecutivo de (AKH), la comunidad propietaria de Chapati & Karak.

De hecho, el concepto de cafetería se asemeja a un ritual gastronómico tradicional de la India que ingresó a la región del CCG y a Qatar hace 50 años, integrándose por completo a la cultura gastronómica de Doha. En ningún otro lugar se hace tan evidente el rotundo éxito que en las colas de automóviles que se forman a diario frente a “Chapati & Karak” en Doha, desde que amanece hasta que anochece.

“El atractivo y el éxito masivos de Chapati & Karak entre los locales, emigrantes y visitantes en Qatar se enfatiza mediante estrictas normas de calidad e ingredientes de primer nivel como a través de la viabilidad comercial de su concepto de comida diaria, que ha llevado a varios visitantes a querer adquirir franquicias para otros países”, explicó Kholoud Al Hail. “El concepto que Chapati & Karak adoptó en Londres fue igualmente aceptado en todo el Reino Unido, donde muchos visitantes, familias y estudiantes de varias regiones del país visitan el local luego de una campaña publicitaria de cuatro meses en los taxis de Londres anunciando la inauguración”.

“Estamos muy entusiasmados por el éxito que Chapati & Karak está teniendo en Londres y esperamos ansiosos continuar nuestra expansión traspasando las experiencias de restaurantes exitosos en Doha a la capital británica", agregó Al Hail.

AKH ya había lanzado en Qatar varios conceptos innovadores de hotelería además de “Chapati & Karak”, como el famoso restaurante Fish Market and Seafood Restaurant L’wzaar y la tan conocida cafetería turca ambientada según el Imperio Otomano, Sukar Pasha Ottoman Lounge.

*Fuente:

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Photos/Multimedia Gallery Available:http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140304005761/es/

CONTACT: Aspire Katara Hospitality

Fadi Layous

Planificación Estratégica, Gerente de Comunicaciones e Integración

flayous@akh.com.qa

o

Jagie Selayro,++974-4449-3902

Jefe de Ventas y Comercialización

jselayro@akh.com.qa

KEYWORD: UNITED KINGDOM EUROPE QATAR MIDDLE EAST

INDUSTRY KEYWORD: TRAVEL OTHER TRAVEL RESTAURANT/BAR RETAIL

SOURCE: Aspire Katara Hospitality

Copyright Business Wire 2014

PUB: 03/04/2014 04:10 AM/DISC: 03/04/2014 04:10 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20140304005761/es

Copyright © The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Photos

Aspire Katara Hospitality

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast