News / 

Cómo usar su smartphone para que le ayude a hacer sus compras y ahorrar el Viernes Negro

Cómo usar su smartphone para que le ayude a hacer sus compras y ahorrar el Viernes Negro



Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Durante la temporada navideña, que se inicia con el Viernes Negro, las tiendas pueden ser aún más estresantes de lo habitual, pero sólo si usted no planifica.

Por suerte, estar preparado es ahora más fácil que nunca. Más de tres quintas partes de los adultos estadounidenses tienen smartphones, según un estudio realizado por Pew Internet & American Life Project, cambiando la forma en que las personas se comunican, hacen su trabajo e incluso van de compras. Para navegar mejor a través de esta temporada de compras y ahorrar tiempo y dinero en el proceso, utilice su smartphone como su asistente de compras personal.

Si aún no está al día de cómo la tecnología móvil puede ayudarle con las compras, aquí tiene algunas ideas sobre cómo utilizar su smartphone para ahorrar dinero y tiempo esta temporada de fiestas:

Planifique con anticipación: Si tiene un centro o distrito comercial preferidos, vea su sitio web en su teléfono para consultar su directorio, obtener un mapa del centro comercial, averiguar sobre los horarios de las tiendas e informarse acerca de eventos y promociones especiales.

Simplifique con la tecnología: Es fácil abrumarse con el bombardeo de anuncios que ofrecen cupones, ofertas de Viernes Negro y horarios festivos de las tiendas. Al simplificar, puede navegar a través de la fuerte corriente de información que se lanza hacia usted desde la televisión, la radio y los medios impresos y en línea. Utilice su smartphone... se llama inteligente por un motivo: para ayudarle a encontrar ofertas basadas en dónde le gusta comprar y qué productos está buscando.

Por ejemplo, Shoptopia.com y la aplicación para iPhone Shoptopia filtran los productos, vendedores al menudeo y promociones para entregarle información y ofertas de compras personalizadas, oportunas y pertinentes basadas en sus criterios de búsqueda y su localización. Incluso puede ser una experiencia social, ya que los usuarios pueden compartir favoritos con sus amigos. Shoptopia está disponible como descarga gratuita en la app store de iTunes y se puede acceder a ella en www.shoptopia.com.

Haga una lista: Santa Claus hace una lista por una buena razón y usted también debería hacerla. Antes de lanzarse a las tiendas, cree una lista de compras en su teléfono. Puede utilizar un documento compartido para almacenar en un solo lugar a todas las personas que están en la lista de deseos de la familia. Esto le ayudará a evitar compras impulsivas potencialmente grandes animado por las ofertas y a mantenerse concentrado en lo que realmente necesita. Utilice aplicaciones de finanzas personales para ayudarle a permanecer dentro de su presupuesto mientras hace sus compras.

No arruine‚”la época más maravillosa del año‚” con el estrés de las compras. Aproveche las nuevas herramientas que pueden hacer más productivo y rentable su tiempo en la tienda, desde identificar las nuevas tendencias hasta encontrar las mejores ofertas.

Most recent News stories

Redaccion

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast