News / 
Estudiantes de Texas juegan 'Atrapa al inmigrante'

Estudiantes de Texas juegan 'Atrapa al inmigrante'

By Associated Press | Posted - Nov. 18, 2013 at 2:47 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

El grupo Jóvenes Conservadores de Texas anunció el lunes que jugarán a "atrapa al inmigrante ilegal" esta semana en la Universidad de Texas, campus Austin, lo que generó desaprobación por parte de demócratas y azuzó las pasiones sobre un tema que ha atribulado la frontera estatal.

El juego está programado para el miércoles, cuando los miembros del club juvenil deambularán en el campus portando señales de que son "inmigrantes ilegales". Los estudiantes que los capturen y los lleven a la mesa de reclutamiento de los Jóvenes Conservadores recibirán certificados de regalo de 25 dólares.

"El propósito de este evento es generar discusión a nivel institucional sobre el tema de la inmigración ilegal y cómo afecta nuestras vidas a diario", dice un comunicado publicado por el portavoz del grupo Lorenzo García. El grupo no respondió inmediatamente a varios mensajes de correo electrónico enviados por The Associated Press.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast