News  /  Familias  /  Historias  / 

Maestra publica gráfico con horario ideal para acostar a los niños, padres dicen: imposible!

By Ana Astri-O'Reilly  |  Posted Sep 9th, 2015 @ 5:36pm


1 photo
0

 

Un simple gráfico compartido por miles de usuarios de Facebook podría ayudar a los padres a que la hora de ir a la cama sea más precisa – si es que viven en un mundo de fantasía como dicen algunos críticos.

De acuerdo con PIX 11 News, una docente de la escuela elementaria Wilson de Kenosha, Wisconsin, compartió una gráfico que sugiere la hora en que los niños deberían ir a dormir según su edad y la hora en que se despiertan.

El gráfico fue publicado el 28 de agosto y hasta ahora lo compartieron 377.000 veces en Facebook.

Caroline Bologna de The Huffington Post escribió que está muy bien responder a la pregunta tan común al comienzo de clases, "¿A qué hora se deben acostar los niños? Pero, como muchos padres sostienen en las redes sociales, el trabajo, las actividades extra-escolares y simplemente tratar de que los niños se vayan a la cama convierten a ese gráfico en un sueño imposible de lograr.

"De ninguna manera mandaríamos a nuestros hijos de 8 años a la cama a las 9 de la noche en un da hábil. Es una ridiculez!" escribió Kerry L. Tate.

A fin de seguir las indicaciones del gráfico, las familias no solo tendrían que alterar sus horarios sino también sus actividades diarias, según otro padre.

"Quizá si no tuvieran que hacer tarea esto sería posible pero los padres que trabajan no tiene tiempo para hacer todo antes de la hora indicada para acostarse," escribió Rob Nuncio, según The Huffington post.

Bologna destacó que el gráfico es una sugerencia y que la cantidad de horas de sueño vara según el niño.

Sin embargo, The Huffington Post sugiere que otras pautas pueden ser de mayor utilidad si ese gráfico resulta poco realista.

"Como regla general, nosotros decimos "10 menos de 10", o sea 10 horas para los niños menores de 10 años," la pediatra especialista en trastorno de sueño Jodi Mindell comentó a The Huffington Post. "Además, muchos estudios demuestran que los niños que se acuestan antes de las 9 de la noche duermen mucho más que aquellos que se acuestan más tarde".

Payton Davis is the Deseret News National intern. Send him an email at pdavis@deseretdigital.com and follow him on Twitter, @Davis_DNN.

Photos

0 Pending
0
Comments
Sorry, we are not accepting new comments on this story, but if you have more to contribute please email newstip@ksl.com
    Showing of 0 comments