News / 

10 formas de ganarle al calor sin gastar dinero

10 formas de ganarle al calor sin gastar dinero


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

La vida durante el verano es más fácil cuando hay un aire acondicionado esperándolo en casa, pero no todo el mundo tiene la alegría del enfriamiento inmediato a un precio accesible.

Aquí le ofrecemos 10 sugerencias para bajar un poco la temperatura cuando no tiene el lujo de un aire condicionado.

Tirar la toallaColgar una toalla húmeda en su ventana, preferiblemente de color claro. Compruebe periódicamente que la toalla se mantiene húmeda, cuando se empiece a secar mojarla de nuevo con agua fría. El agua que se evapora enfriará la habitación con la brisa entrante. Complemente este aire fresco con un ventilador de techo que este funcionando en sentido contra reloj para mantener la circulación de aire fresco.

Enfriar los puntos de pulsoVierta agua fría, o aplique una toalla fresca al templo, los tobillos o las muñecas, esto ayudará a refrescar la sangre, así como la temperatura de su cuerpo. "Puntos de pulso", como se llaman, son las zonas del cuerpo donde los vasos sanguíneos son más cercanos a la piel.

Probar un plato calienteComa alimentos picantes. Puede sonar contra-intuitivo, pero comer alimentos con un pequeño toque caliente lo hará sudar sin realmente aumentar su temperatura corporal.

Enfríe su camaCongelar la funda de almohada y sábanas. Selle su funda de almohada y las sábanas en bolsas plásticas y déjelas en el congelador durante todo el día. Cuando es hora de ir de la cama, tendrá una cama fresca esperándolo.

Acondicionador de aire improvisadoCongele algunas botellas de agua y colóquelas frente a un ventilador. Cuando el hielo en las botellas de agua empiece a derretirse, el ventilador soplará aire fresco y brumoso.

Elija el verdeComer más ensaladas. Haz tu mejor esfuerzo para comer alimentos que no necesitan el horno. Comidas frías como sándwiches y ensaladas ayudarán a retener el calor innecesario generado por el horno.

Aerosol de té de mentaPrepare té de menta, déjelo enfriar en el refrigerador hasta que este bien frío y ponerlo en una botella rociadora. Cada vez que siente demasiado calor, se hecha un spray. El mentol dará un cosquilleo en su piel y lo mantendrá fresco.

Vaya hacia el sótanoEl aire caliente sube, por lo que cuanto más tiempo se puede pasar en el nivel sótano o en el piso inferior de su casa, mejor.

Vístase para la ocasiónUse ropa de color claro que le quede suelto, de esta forma atrae menos el calor del sol. Use un sombrero mojado si esta afuera para mantener la cabeza fresca.

Pruebe un nuevo tipo de carameloCambie su hábito de dulces por uvas congeladas. Son bien dulces como un caramelo Skittle pero mucho más sano y más barato. La misma teoría se aplica a sus plátanos y fresas. De esta forma puede tener una gran variedad de delicias frías todo el verano.

Ahorre energíaEl estadounidense típico tiene docenas de electrodomésticos en su hogar que generan calor. Apague los que pueda, por ejemplo el ordenador y haga todo lo posible para usar la energía en lo sumamente necesario como el refrigerador. Y no se olvide de mantener cerrada la puerta del refrigerador, así no se escapa el frío y gasta menos electricidad.

Most recent News stories

JJ Feinauer

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast