News / 

Hombre de Sandy apuñala, golpea, tortura y trata de poner en el horno a su novia

Hombre de Sandy apuñala, golpea, tortura y trata de poner en el horno a su novia


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SANDY — Un hombre de Sandy fue arrestado en un caso preocupante de violencia doméstica después que según la policía este le diera puñetazos, patadas y apuñalara a su novia, tratando de forzarla adentro de un horno, mientras la mantuvo en contra de su voluntad durante horas.

Joseph Anthony Castellanos, de 31 años, de Sandy, fue detenido alrededor de las 2 a.m. del viernes para la investigación de secuestro agravado, asalto agravado, crueldad con los animales y daños intencionales en propiedad ajena.

El asalto comenzó alrededor de las 9:30 p.m. del jueves, dijo el teniente de la policía de Sandy, Víctor Quezada. Castellanos, novio de la mujer, llegó a su casa "y estaba molesto porque (la mujer) no lo había visitado mientras él había estado en el trabajo", según un informe de la Cárcel del Condado de Salt Lake.

Durante las próximos 2 horas y media, la policía dice que Castellanos le dio puñetazos a la mujer varias veces en la cara y el cuerpo, le dio una patada en las costillas, la amenazó con matarla, la apuñaló en la parte superior de la cabeza utilizando un cuchillo de cocina causando una herida de un cuarto de pulgada, tomó un segundo cuchillo y se lo puso en la garganta, la apuñaló en la cabeza y el cuerpo al menos cinco veces con un tenedor, orinó sobre ella, la golpeó con un cinturón y con la hebilla, le vertió salsa caliente y aderezo ranchero y trató de ponerla en un horno.

La mujer luchó con Castellanos cuando intentó levantarla y ponerla en el horno y colocándole los pies en el interior, dijo Quezada. No se supo de inmediato el lunes si el horno estaba encendido. Castellanos también calentó una olla de agua en la estufa con la intención de tirarle el agua encima, según la policía.

Además, Castellanos pisoteó y pateó al perro de la mujer que se escondía debajo de la mesa y aullaba, dijo Quezada.

Castellanos también causó un estimado de $2,250 en daños a un ordenador portátil y, al menos, dos teléfonos celulares, según el informe. La mujer fue finalmente capaz de llamar al 911 utilizando un teléfono celular que escondió en el baño. Cuando los agentes llegaron, encontraron a la mujer "sangrienta y magullada", dijo Quezada, quien agregó que Castellanos intentó convencer a la mujer de decirle a la policía que fue agredida por otra persona en una estación de TRAX.

Se cree que el alcohol fue un factor en el incidente del viernes. Los detectives también estaban investigando un posible asalto agravado previo en contra de la mujer el 12 de junio.

Se puede encontrar ayuda para las personas que están en relaciones abusivas poniéndose en contacto con la YWCA, Mujeres en Peligro, 801-537-8600, o llamando a la línea directa de Violencia Doméstica, 1-800-897-LINK (5465).

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast