News / 

Hombre usa internet para "seducir" niña de 14 años de Bountiful y abusa de ella

Hombre usa internet para "seducir" niña de 14 años de Bountiful y abusa de ella


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Un hombre acusado de agredir sexualmente a una adolescente a la que conoció en los medios sociales ha sido arrestado.

La policía de Bountiful cree que puede haber más víctimas y están pidiendo la ayuda del público para encontrarlos.

Christopher Phillip Padilla, de 25 años, de Sandy, fue fichado en la cárcel del Condado de Davis el miércoles para ser investigado por dos cargos de actividad sexual ilegal con una menor de edad, y por convencer a una menor de edad a través de Internet.

El teniente de la policía de Bountiful, Dave Edwards dijo que Padilla y una niña de Bountiful de 14 años de edad, se habían puesto en contacto en un par de sitios web. Hasta el jueves no estaba seguro donde se hizo el contacto inicial, pero señaló que el sitio web de la sala de chat meetme.com era uno de los lugares que usaban para comunicarse, y más recientemente usaban el servicio de mensajería en línea KIK para hablar, dijo.

El 12 de febrero, la policía dice que Padilla convenció a la niña a que se encontraran. Condujo hasta Bountiful donde escapó de su casa para encontrarse con él, dijo Edwards. Se dirigieron a un parque de la ciudad donde Padilla agredió sexualmente a la niña, dijo.

"La víctima le dijo a Padilla que tenía 14 años y que no estaba lista para tener relaciones sexuales", según un informe de la Cárcel del Condado de Davis. Cuando otro vehículo se detuvo en el estacionamiento, Padilla rápidamente se vistió y se fue, según la policía.

Padilla presuntamente siguió en contacto con la niña a través de KIK. Cuando su madre descubrió lo que estaba pasando, ella contactó a la policía. Un detective se hizo pasar por la chica mientras Padilla continuaba en contacto con ella.

Edwards no sabía si el jueves Padilla le dijo a la joven su edad real. Pero en base a los textos que le enviaba, los investigadores no creían que era un menor de edad, dijo.

Los textos de Padilla eran gráficos y perturbadores, diciéndole al detective que se hacía pasar por la adolescente lo que quería hacer con ella y diciéndole que lo llamara "papi", dice el informe.

Justo antes de las 9 p.m. del miércoles, la detective dijo que se reuniría con Padilla en Boulton Elementary, en Bountiful. Cuando apareció, la policía lo detuvo.

Hasta el jueves, Edwards dijo que la policía creía que había al menos una persona, una joven de 17 años de edad, que se comunicaba con Padilla en línea. No se sabía si los dos alguna vez se vieron en persona.

Debido al temor de que hayan víctimas adicionales, la policía de Bountiful está pidiendo a todas las persona que pudieran haber tenido contacto con Padilla, o que conocen a alguien que lo hizo, que se comuniquen con ellos al 801-298-6000.

Edwards dijo que el incidente es un buen recordatorio para todos los padres de la importancia de supervisar las actividades en línea de sus hijos.

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast