News / 

Resultados de autopsias de familia de 5 encontrada muerta en UT dan respuestas inesperadas

Resultados de autopsias de familia de 5 encontrada muerta en UT dan respuestas inesperadas

(KSL TV)


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SPRINGVILLE — Benjamin y Kristi Strack asesinaron a sus dos hijos menores y, posiblemente, a un tercero con una combinación de drogas y luego se suicidaron, concluyó la policía Springville el martes.

La muerte de Benjamin Strack, de 37 años, su esposa Kristi Strack, de 36 años, y tres de sus hijos, Benson, 14, Emery, 12, y Zion, 11, se debió a "la toxicidad del fármaco", según fue determinado por la autopsia. Los cuerpos fueron descubiertos por el hijo mayor, el 27 de septiembre del 2014. Los cinco cuerpos fueron encontrados en el dormitorio de los padres, en su vivienda ubicada en 954 E. 900 South.

Las muertes de los padres estaban decididas como suicidios, mientras que las muertes de Emery y Zion se descartaron como homicidios. La muerte de Benson, de 14 años de edad, fue "indeterminada", dijo la policía. "Hay algunas preguntas que no podemos responder y puede que nunca seamos capaces de responder", dijo el jefe de policía de Springville, J. Scott Finlayson.

Los familiares dijeron a los investigadores que "salir de" este mundo se había convertido en un tema bastante común en la familia Strack antes de su muerte. Los padres habían comenzado a preocuparse sobre "el mal en el mundo", y estaban preocupados por un "apocalipsis pendiente", según la policía.

La investigación no encontró ninguna evidencia de que los niños se vieron obligados a tomar drogas ni tampoco ninguna evidencia de que tomaron los medicamentos de buena gana, un informe sobre el caso concluye. Ben Strack probablemente fue el último miembro de la familia en morir. Además de otras drogas, había "niveles tóxicos" de heroína que se encontraron en su sistema.

No se encontraron notas de suicidio. Había cuadernos con "listas de cosas para hacer", como si alguien se iría a ir de vacaciones, dice el informe.

Los cuerpos de los niños fueron "cubiertos de ropa de cama hasta el cuello" y parecían haber sido "colocados" después de sus muertes, dijo la policía.

No había señales de entrada forzada en el hogar.

Tampoco hubo signos de monóxido de carbono en la casa y autopsias preliminares no encontraron signos de trauma en ninguno de los miembros de la familia.

Las preguntas pronto se centraron en las tazas que se encontraron en el dormitorio lleno de líquido rojo, lo que sugiere una posible intoxicación. Pero Finlayson dijo el martes que el líquido no contenía sustancias controladas. La policía señaló en una declaración jurada de allanamiento: "Es probable que estas muertes no fueron accidentales o naturales de ninguna manera'.

La policía de Springville había estado esperando durante varios meses por las pruebas de toxicología en la familia Strack.

Los familiares dijeron que una nota que fue encontrada en la casa fue escrita por Benson, de 14 años, a un amigo.

"En esencia, sí, era una carta de despedida a un amigo. Y básicamente se menciona que ya no existiría en la Tierra. Simplemente decía adiós, y no tenía la menor idea que sería encontrado muerto", dijo Jake Strack KSL.

Los Stracks fueron descritos por los vecinos como tímidos y del tipo de personas que en su mayor parte se aíslan en si mismos. Los tres niños fueron educados en casa.

Más detalles serán publicados a lo largo de la tarde.

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast