News / 

Lo que los padres necesitan saber acerca de 'Snapchat'

Lo que los padres necesitan saber acerca de 'Snapchat'


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Mientras que los medios están llamando tentativamente "El Snappening", los hackers han robado y filtrado cerca de 100.000 fotos personales enviadas a través de la popular aplicación, Snapchat.

Lo que separa esta fuga de la fuga de las fotos de desnudos de las celebridades es como el Reino Unido de Telegraph Radhika Sanghani dijo, "ahora, al parecer, cualquiera puede ser una víctima".

Las víctimas potenciales incluyen el 32 por ciento de los adolescentes estadounidenses que usan la aplicación en sus teléfonos - una gran parte de los 100 millones de usuarios activos mensuales de Snapchat. Aquí hay algunas cosas importantes que los padres necesitan saber para proteger mejor a sus niños al usar Snapchat:

1. No hay nada privado en ello.

Aunque que es más privado que, por ejemplo, Facebook, en realidad Snapchat no es más privado que cualquier otra red social. Al igual que todos los medios de comunicación social, a pesar de su premisa de ser "seguro" haciendo que sus imágenes desaparezcan, Snapchat ha sido construida con una sola filosofía: Compartir.

"Se supone que debe ser sumamente fácil de usar, para promover el intercambio. Eso es lo opuesto de lo que la verdadera comunicación privada se trata", escribió el Slate Lily Hay Newman.

2. Nada en línea "desaparece". Nunca.

Mientras Snapchat no guarda los mensajes recibidos, pueden pasar muchas cosas en esos 10 segundos antes "desaparece". Un mensaje de Snapchat Aparte de la obvia posibilidad de iPhone y Android que los usuarios pueden hacer una captura de pantalla rápida de un mensaje, las aplicaciones de terceros como Snap Save pueden guardar los mensajes recibidos en Snapchat - sin el conocimiento del remitente.

3. Los chicos no entienden completamente la "privacidad".

Como pediatra Claire McCarthy aprendió con su propia hija, los niños a menudo no entienden que lo que está en línea no es privado. La hija de McCarthy le pidió a su madre que no lea su blog, con el argumento de que el blog era privado, "porque te lo estoy pidiendo".

Mientras que un montón de niños comprenden que lo que está en Internet deja de ser privado, las aplicaciones como Snapchat nublan el tema, dice McCarthy.

"(Snapchat) crea la ilusión de que algo puede desaparecer de los medios sociales - y eso es muy peligroso", escribió McCarthy. "Las aplicaciones como Snapchat hacen parecer como que es posible que los medios sociales puedan ser en realidad efímeros o privados".

Email: chjohnson@deseretnews.com Twitter: ChandraMJohnson

Most recent News stories

Chandra Johnson

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast