News / 

9 Formas en las que el matrimonio no es lo mismo para los hombres y las mujeres

9 Formas en las que el matrimonio no es lo mismo para los hombres y las mujeres


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 5-6 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Los hombres y las mujeres no piensan exactamente igual cuando se trata de matrimonio.

Nuevos estudios e informes han demostrado cómo las mujeres y los hombres tienen diferentes opiniones antes de casarse y también cuando ya se han casado. Desde el momento de contraer matrimonio al momento de gozar de los beneficios de la institución, los dos géneros no siempre están en la misma página.

Las siguientes son cinco formas en las que hombres y mujeres difieren cuando se trata de matrimonio.

Más hombres mayores que mujeres mayores se van a casar

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido reveló en junio que el 25 por ciento de los hombres de 65 a 69 se van a casar, mientras que el 21 por ciento de las mujeres de la misma edad van a hacerlo, informó The Express.

Este grupo de edad también tiene el mayor incremento en el número de matrimonios, lo cual se da en ambos sexos, también, informó El Express.

"Es interesante que el mayor porcentaje de incremento en el número de matrimonios fue para las parejas mayores, además, que la tendencia a casarse más tarde en la vida sigue subiendo", dijo Marilyn de Stowe Family Law a El Express. "El costo de los medios de vida hace que las parejas tengan que ahorrar por más tiempo y, por lo tanto, cuando el país sale de la recesión yo esperaría que el número total de matrimonios aumentará de nuevo el año que viene".

A más mujeres les resulta normal el no casarse

La New York Magazine publicó un gráfico que examinó cómo muchos hombres y mujeres están casados para cuando tienen 30 años de edad. El gráfico preguntó "Qué tan normal es" para cada genero si no están casados para las edades 20, 25, 30, 35 y 40.

Para las mujeres, es normal el no haberse casado antes de los 40 años para un 84 por ciento, mientras que para los hombres es de un 78 por ciento. A los 35 años, es normal para el 78 por ciento de las mujeres el no haberse casado y esto es verdad para el 71 por ciento de los hombres. Las mujeres también ven como una normalidad en los hombres al no estar casados por edades 30, 25 y 20, según lo que el gráfico mostró.

Los hombres son más reacios a casarse

Lois Collins de Deseret News Nacional escribió a mediados de mayo que los hombres son más reacios a casarse en general, a pesar de los beneficios. Collins citó un artículo de Estudios de la Familia escrito por Scott M. Stanley, que se adentró más en el tema.

Stanley escribió que los hombres pueden beneficiarse más en términos de ser más felices y ganar más dinero. Incluso pueden beneficiarse de matrimonios que no son muy fuertes desde el punto de vista del comportamiento, escribió Stanley.

"Yo creo que los hombres se resisten al matrimonio más que las mujeres, principalmente porque creen que el matrimonio requiere un aumento sustancial de su comportamiento de compromiso - y no siempre se sienten listos para esa transición", escribió.

Las mujeres son más propensas a evitar el matrimonio a causa de las deuda de estudiantes.

En un estudio publicado el viernes por la Investigación Demográfica, se encontró que las mujeres son más propensas que los hombres a dejar de lado el matrimonio cuando su nivel de deuda de estudiantes es alta.

"En concreto, un aumento de $1.000 en deuda de préstamos estudiantiles se asocia con una reducción en las probabilidades del primer matrimonio en un 2 por ciento al mes entre los receptores de licenciatura femeninos durante los primeros cuatro años después de la graduación de la universidad", según el estudio.

Así que, básicamente, las deuda estudiantiles sólo hacen que las mujeres eviten el matrimonio al principio. Pero con el tiempo las cosas son iguales entre hombres y mujeres, según lo encontrado por el estudio.

El matrimonio es más saludable para los hombres

Los hombres que cohabitan no obtienen los beneficios para la salud que tienen los hombres casados , según una nueva investigación reportada por Gannett.

De hecho, un nuevo estudio realizado por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud encontró que el estar casado puede ayudarle a ser más saludables, cuando usted tiene una conexión más profunda con alguien. Linda Waite, profesora de la Universidad de Chicago, dijo a Gannett que las personas son más propensas a cuidar de sí mismos.

"Las (P)ersonas cuidan mejor de su salud, porque es importante para su pareja", dijo Waite a Gannett.

"Chicos, un esposo amoroso puede salvar su vida, según las autoridades de salud de EE. Pero vivir con una pareja no parece conferir los mismos beneficios para la salud como el matrimonio ", informó Randy Dotinga de Gannett. "Los solteros y los hombres casados tienen más probabilidades de ver a un médico regularmente que los que viven con una pareja fuera del matrimonio".

Sin embargo parece ser que las mujeres son menos dependientes de los hombres para estar sanas. La investigación encontró que las mujeres van a ayudar a sus maridos a hacer citas médicas y exigen en las prescripciones, según Gannett. Pero cuidan de su propia salud o dependen de otros sistemas de apoyo.

Most recent News stories

Herb Scribner

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast