News  /  Local  /  Historias  / 

KSL TV

Joven de 16 años muere a tiros en calle de Salt Lake

By Pat Reavy  |  Posted Jul 5th, 2016 @ 10:04am



 

SALT LAKE CITY — Un joven de 16 años de edad, fue muerto a tiros dentro de un vehículo durante la madrugada del martes en Salt Lake City.

El adolescente, cuyo nombre no fue revelado de inmediato, estaba dentro de un Honda blanco con otros dos menores cuando se efectuaron disparos que provenían de alguien que se encontraba en otro vehículo en el barrio Fairpark cerca de 600 North y 1100 West, dijo el detective de la policía de Salt Lake, Richard Chipping.

Hubo un enfrentamiento entre los pasajeros en los dos vehículos. El joven de 16 años de edad, estaba en el asiento delantero del pasajero del Honda cuando se efectuaron los disparos desde atrás del vehículo alrededor de las 4 a.m. y fue herido, dijo el teniente de la policía Craig Gleason.

La policía fue notificada de los disparos por "amigos de amigos" de la víctima a las 4:15 am, dijo Chipping. El vehículo fue encontrado en la American Ave, cerca de la 960 South y 1100 West. El adolescente estaba muerto cuando llegaron los agentes.

El neumático trasero derecho estaba en llanta y el neumático delantero izquierdo estaba desinflado, dijo. Se encontraron múltiples casquillos de bala en la calle donde ocurrió el tiroteo.

"No tenemos ninguna razón real para creer que se trata de una especie de participación de pandillas en este momento, pero no estamos descartándolo", dijo.

Los dos amigos adolescentes de la víctima estaban todavía en la escena cuando llegó la policía. Chipping dijo que estaban siendo entrevistados por los detectives para averiguar qué estaban haciendo a las 4 a.m. y posiblemente qué sucedió.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo puede llamar a la policía al 801-799-3000.